
Perfeccionadas para mejorar el tratamiento de la columna vertebral, según el procedimiento del masaje diseñado a semejanza del método Dorn. Con este avance tecnológico el masaje se adapta perfectamente a las necesidades del usuario.
Masaje de la espalda.
La forma de las piedras de masaje, son apropiadas para el masaje de toda la espalda incluyendo la región lumbosacra. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar.
Masaje de cuello.
Se realiza por medio de un rodillo de Jade cuya forma y diseño se adapta a la curvatura cervical, permitiendo la estimulación nerviosa y la distensión muscular de esta región. Podrá sentir su extraordinario efecto en las áreas problemáticas de la región servical.

Masaje de miembos inferiores.
Por medio de los rodillos de Jade, se benefician los miembros inferiores.
El masaje es ideal para la relajación, el drenaje linfático y el retorno venoso. La camilla de masaje, cuanta con correas, que permiten regular la intensidad de la sensación del masaje.
- Mejora la postura y rectificación de vértebras realineando la columna.
- Corrige problemas en la columna vertebral (escoliosis, dolores de cabeza, espalda y hombros, artritis, lordosis, hernias de disco, ciática, etc), logrando una perfecta comunicación entre nervios lumbares y órganes.
- Mejora la permeabilidad celular provocando que las células absorvan nutrientes y energía.
- Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos mestruales, problemas de circulación, etc.
- Facilita el retorno venoso y colabora en el drenaje linfático.
- Ayuda a eliminar toxinas de los sistemas linfático, circulatorio y órganos internos (riñones, vejiga, próstata, hígado, páncreas, instestino, etc).
- Estrés (elimina tensiones, ideal para finalizar un día de trabajo).
- Elimina insomnio, cansancio crónico, estrés y otros malestares de origen nervioso.
- Tienen efecto antidepresivo, con el uso diario de la cama se equilibra el organismo.
- Estimula y regula el sistema glandular y equilibra los hemisferios cerebrales. Mejora el enfoque mental.